Enseñando fútbol en todo el mundo | ¿Tienes dudas? Llama al ☎ 665 151 529

Campus

En ACATEC nos interesa vuestro hijo. Esta es la razón por la que no trabajamos el equipo. Vuestro hijo cuando llega a uno de nuestros cursos encuentra la tranquilidad necesaria para trabajar sin la presión de la competición. Nadie le grita ni le exige cosas que no pueda hacer. Además se encuentra con un ambiente disciplinado y muy familiar que le motiva a trabajar en serio desde el principio hasta el final del curso.

Campus actuales

Haz click en el cartel del campus para conocer más detalles y acceder al formulario de inscripción.

Pautas informativas para los padres

Reunimos en este enlace todos aquellos datos que pensamos pueden facilitar una feliz estancia entre nosotros durante el desarrollo del Curso que ha elegido para su hijo.

LESIONES

Si vuestro hijo viene de una lesión, lo mejor es advertirlo para estudiar el caso a través del nuestro servicio de fisioterapia. Debe estar en perfectas condiciones para desarrollar el curso. Si vuestro hijo se lesiona en un entrenamiento debe comunicarlo inmediatamente. La lesión puede complicarse si no se cura a tiempo. Además si no está al cien por ciento, no podrá aprovechar el trabajo que se realizará aquí.

LESIONES

GRUPOS HOMOGÉNEOS

Como podéis comprobar el primer día vamos a realizar una serie de pruebas que nos permitirá valorar el nivel exacto de vuestro hijo para colocarlo en el grupo más adecuado dentro del programa.

No hacemos los grupos por amigos ya que no vienen a eso. Vienen a aprender y la mejor forma de aprender es formar parte de un grupo homogéneo. El profesor aprovecha este test inicial para detectar los puntos donde debe incidir más durante estos días.

Al final del curso, recomendamos que se tenga una charla tranquila con el profesor para que os haga una descripción clara de su trabajo.

Tenemos interés en que exista una buena comunicación con el profesor y estarán a vuestra disposición siempre, al final de la jornada.

GRUPOS-HOMOGENEOS

HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA

1er día 8h20 de la mañana: sobre las 9h se realizará en el centro del campo una presentación del equipo técnico, se formarán los grupos. Los padres la verán desde la grada.

QUEDA PROHIBIDA LA ENTRADA DE LOS PAPÁS A LA ZONA DE VESTUARIOS, EXCEPTO LOS PAPÁS DEL PROGRAMA PEQUE (3,4 Y 5 AÑOS), EL RESTO DEJARÁN AL NIÑO EN LA PUERTA DE VESTUARIOS Y LO ESPERARÁN EN EL CAMPO DE FÚTBOL.

Resto de días: 9h00 entrada y 14 h salida.

La salida será regularizada, los alumnos no necesitarán autorización especial si son recogidos en el campo de fútbol por su padre, madre o tutor legal. En caso de que tengan dificultad para recoger a sus hijos a lo largo del curso pueden autorizar a otra persona. Para ello deben rellenar la autorización correspondiente adjuntando fotocopias del DNI de los padres o tutores y de la / s persona / s autoriza / s. Se adjunta a continuación de este enlace.

Las salidas esporádicas de cualquier alumno dentro del horario del CAMPUS por visita médica u otros motivos, se autorizarán según el modelo adjunto.

Descarga el modelo de autorización

UNIFORMIDAD

A vuestro hijo le entregamos el primer día una equipación. Está compuesta de: una camiseta, un par de calcetas, y un pantalón corto. Es bueno que lo lleve siempre de forma correcta. Los que ya tienen la equipación de otras actividades de ACATEC, es OBLIGATORIO traerla en buen estado y con todas las prendas. Si les falta alguna, póngase en contacto con dirección del campus. El alumno no podrá llevar otra equipación que no sea ACATEC.

Sólo los porteros podrán traerse pantalón largo acolchado. Es obligatorio llevar protecciones para los codos y las rodillas. Algunos porteros no quieren ponérselas porque no quedan elegantes.

Los chicos pueden venir de casa con el uniforme de ACATEC para ir más rápido pero en la bolsa deben llevar ropa para cambiarse al final de la jornada. La ducha es obligatoria para todos.

Marcar la ropa: es bueno que se marque el primer día ya que como todos van igual, pueden confundirse en los vestuarios. Si se pierde hay que comprar la pieza que le falta encargándola al director del campus.
Calzado adecuado: es importante que se utilicen botas de fútbol. Para césped artificial, las idóneas son las multitaco. Sin embargo, se pueden utilizar las que ya tiene. Aconsejamos que no se estrenen botas en estos días pues van a sufrir las correspondientes rozaduras y no tendrá tiempo para recuperarse. Pero, si no tiene más remedio, que se proteja bien el pie de las posibles heridas.
Utilizar la ropa: las medias son las del uniforme. Si se pierden no es correcto sustituirlas por otras parecidas. Hacemos un esfuerzo por ir bien uniformados y os pedimos que cuidéis ese detalle. Aconsejamos que entrenen con espinilleras. Por lo menos en las horas de los partidos. La camiseta se lleva por dentro durante todo el día.
Accesorios: no está permitido llevar ningún tipo de colgante ni accesorio ya que puede ser peligroso en el entrenamiento. Ni pulseras, ni relojes, ni pendientes. Además aconsejamos que se aprovechen estos días para ir con el pelo corto, debido a lo molesto que es para trabajar tantas horas en el campo.

UNIFORMIDAD

ALIMENTACIÓN

Es importante que vengan bien desayunados de casa aunque no tengan la costumbre de hacerlo. De todos modos, vuestro hijo realizará una parada en su trabajo hacia las 10h30 para tomarse bollería y un zumo. No es un desayuno lo que damos. Sobre las 12h30, antes de los partidos de competición tomarán fruta e hidratación.

Si alguien tiene problemas con algún alimento, debe avisarlo.

ALIMENTACIÓN

HIGIENE PERSONAL

Aconsejamos que todos los jugadores se duchen antes de irse a casa. Algunos chicos no quieren hacerlo porque les da pereza o no les gusta el agua pero el equipo médico de ACATEC aclara que es necesario darse una ducha.

Por este motivo, cada día deben traerse su jabón, sus zapatillas de baño, su toalla, y su material de aseo personal.

HIGIENE

TORNEO NACIONAL Y ENTREGA DE DIPLOMAS y MEDALLAS

Vuestro hijo va a pasar unos días estupendos de mucho trabajo y gran esfuerzo. Siempre hemos querido celebrar la despida de una gran fiesta. Una exhibición donde él os mostrará todo lo que ha aprendido. Para él, esto es algo muy importante.

Los papás no podéis entrar al campo, la seguiréis desde la grada desde cada uno de los campos.

Tras el Torneo se le entregará a cada jugador un diploma que acredita su estancia y su trabajo estos días. También valoramos su actitud pues nos parece fundamental para su formación humana y deportiva. Es bueno que lo comentéis con el profesor.

EXHIBICIÓN

HIDRATACIÓN

Es importante beber agua, EL CHICO DEBERÁ TRAER UNA BOTELLA (deberá tener el nombre) DE CASA BIEN FRIA. No es correcto llevar gorra salvo sea prescripción médica. El profesor tiene en cuenta el tema de la hidratación y de vez en cuando les permitirá ir a beber agua A SUS BOTELLAS. Ningún momento se les dará agua muy fría porque les puede sentar mal.

Acatec_Santa1270

DESCANSO NECESARIO

En su tiempo libre el jugador no debe hacer grandes esfuerzos. Necesita descansar y aunque los primeros días pueden pensar que no están cansados, el organismo pasa factura y posiblemente no termine bien el curso. Además, debe dormir las horas necesarias. La vida de un deportista que se lo quiere tomar en serio exige mucho sacrificio. No venimos a unas convivencias deportivas. Es un curso de fútbol de alto rendimiento. Los padres podéis ayudar mucho en este asunto.

REUNIONES CON LOS PADRES

ACATEC tiene como objetivos conseguir que vuestros hijos sean jugadores de calidad y además buenas personas. Por este motivo, procuramos promover los valores a través del deporte. Para conseguirlo nos apoyamos mucho en los padres.

El primer día, mientras los chicos se van a los vestuarios para ducharse, tenemos una reunión donde explicamos los objetivos que buscamos.

En contacto con el profesor de vuestro hijo:

Podéis hablar con él siempre que lo veáis oportuno. La mejor hora es después del entrenamiento final, cuando vuestro hijo se va a la ducha. Estamos a vuestra entera disposición para lo que necesitéis. Consideramos importante esta conversación para conocer más a fondo a vuestro hijo y poder ayudarle con más acierto en el tiempo que va a permanecer con nosotros.

REUNIÓN-CON-LOS-PADRES

SERVICIO FOTOGRÁFICO

En la página web y Facebook de ACATEC colgaremos todas las fotos diariamente de cada sesión.

Podéis pedir la foto de grupo con un jugador de élite y una foto individual, podrán comprarla el último día: ambas por 5€.

Los que quieran un reportaje más personalizado, puede ponerse en contacto de la dirección de ACATEC.

Muchas de las fotos se utilizaran para ilustrar los folletos y revistas que confeccionamos, los anuncios para la prensa, la información de nuestra página web.

Campus anteriores

Acceder a los Campus finalizados

WEBS ACATEC