Enseñando fútbol en todo el mundo | ¿Tienes dudas? Llama al ☎ 665 151 529

Franquicias

¿Qué es ACATEC?

ACATEC es un modelo de negocio de éxito, con una larga trayectoria que empieza en el 2011 y que a día de hoy cuenta con más de 15 centros y más de 20.000 alumnos. Una prueba de este éxito es que el 36% de nuestros franquiciados tienen más de un centro.


El franquiciado recibe formación inicial en todos los aspectos y procesos que tienen que ver con el óptimo funcionamiento de la franquicia, así como un programa de formación continuada.

Una experiencia 360°

ACATEC no es una academia DEPORTIVA nada más. Es una marca con un método pedagógico probado y con una fuerte voluntad de innovación y mejora constantes. Nuestro método nos distingue, pero el Universo ACATEC nos hace únicos.

Creamos y diseñamos todos los materiales pedagógicos pensando en los intereses de los niños en cada etapa y edad. Los materiales ACATEC son únicos, exclusivos y de la máxima calidad, pues queremos ofrecer a las familias un sinfín de posibilidades para estimular a sus hijos en el fútbol.

El hecho de que ACATEC desarrolle todos sus materiales pedagógicos y que estos se adapten a cada edad da un valor añadido a nuestros clientes, los niños.

Otro factor clave del éxito de los centros ACATEC es la imagen que ofrecen. Son espacios pensados para los niños, que les presentan un mundo de colores que transmite el gusto por el aprendizaje y que, a su vez, estimula el gran potencial que todos ellos poseen.

ACATEC a tu servicio

Ser franquiciado de ACATEC significa tener a un equipo de más de 85 profesionales que te apoyarán en las diferentes áreas. En el momento de unirte al grupo de franquicias ACATEC, disfrutarás de los siguientes servicios:

  • Asesoramiento en la elección del local para el centro ACATEC.
  • Apoyo durante el proceso de apertura.
  • Adecuación e implementación de la imagen corporativa. Proyecto de interiorismo.
  • Definición de las estrategias de comunicación necesarias para garantizar la captación de clientes, la fidelización de alumnos y el reconocimiento de la marca.
  • Campaña anual.
  • Programa de formación inicial y continuada para el franquiciado, para el profesorado y para los nuevos profesionales en centros existentes, así como también seminarios de reciclaje.
  • Auditorías de calidad: se realizan controles de calidad internos a los centros por parte de la central para garantizar el servicio y la buena implementación de los procesos y el método ACATEC.
  • Mejora y evolución constantes del método ACATEC y de todos sus productos y servicios: procedimientos, manuales, nuevas actividades, material pedagógico, etc. ACATEC está siempre en constante evolución y desarrollo.

Desde el primer día, nuestro departamento de aperturas se dedicará en exclusiva a acompañarte en la puesta en marcha del nuevo centro y te ayudará para que consigas los resultados del plan de negocio.

Quiero ser ACATEC

ACATEC es una excelente oportunidad de negocio para aquellas personas emprendedoras a quienes les apasionan la educación y el mundo de los niños.
El modelo de franquicia ACATEC permite al franquiciado poder disfrutar de su propio negocio sabiendo que cuenta con el apoyo y conocimiento del equipo experto de la Central ACATEC.
Ponemos en tus manos todas las herramientas necesarias con el fin de poder gestionar tu negocio de forma óptima y eficiente.

Las cualidades que buscamos

Buscamos personas emprendedoras a quienes les apasionen los niños y el mundo de la educación.

  • Espíritu emprendedor y orientación empresarial.
  • Proactividad comercial.
  • Cultura del cumplimiento: tener claro que hay que ceñirse al cumplimiento de los procesos y de las operaciones que se establecen desde la Central.
  • Alto compromiso con la marca para el correcto desarrollo de tu unidad franquiciada.
  • Capacidad de inversión.

¡Únete a ACATEC ! Infórmate aquí de cómo formar parte del equipo de ACATEC
Leer FAQs

WEBS ACATEC