Enseñando fútbol en todo el mundo | ¿Tienes dudas? Llama al ☎ 665 151 529

Quiénes somos

Desde sus inicios, en el año 2011 en Alicante (España), la Academia se ha dedicado constantemente a la investigación y al desarrollo de un método pedagógico innovador para la enseñanza del fútbol inteligente en todo el mundo: el MÉTODO ACATEC.

FOTO 6

Gracias a esta excelente fórmula de aprendizaje nuestra escuela ha logrado internacionalizarse y está hoy presente en varios países.
Por eso el Método Acatec consigue formar con éxito jugadores LIBRES e INTELIGENTES, con VALORES, SOLIDEZ ACADÉMICA y EMPLEABILIDAD FUTURA.

LIBRES, porque dominan todas las habilidades de la técnica y la táctica, tanto individual como colectiva.
INTELIGENTES, porque saben tomar rápidamente las decisiones más adecuadas en cada momento del partido.
Con VALORES HUMANOS, porque éstos son imprescindibles para triunfar en el deporte y en cualquier profesión después del fútbol.
Con SOLIDEZ ACADÉMICA, porque tiene que haber una perfecta compatibilidad entre fútbol y estudios.
Con EMPLEABILIDAD FUTURA, porque los talentos que exigen los mejores clubes de Europa son los mismos que exige el mundo laboral fuera del fútbol.
El secreto del éxito y eficacia extraordinarios del método ACATEC es la constante capacitación y formación de profesores y entrenadores expertos en la aplicación práctica de este excepcional instrumento formativo.
En la Academia de Fútbol ACATEC aprovechamos el magnetismo que la excelencia de nuestro método produce en niños y jóvenes para convertirlo en una eficaz y poderosísima herramienta para la transmisión de hábitos y valores humanos que motivan a nuestros alumnos en el esfuerzo y la constancia, con el objetivo de combinar la formación académica con el alto rendimiento futbolístico.

Nuestros clientes

Ayuntamientos

Ayuntamiento Pinoso94411_ayuntamiento_de_agostAytoCrevillentAytoElda.Logo_.332.px_teulada_logoAyuntamiento San Vicente

Colegios

Colegio Jesús María VillafranquezaColegio Pedro HerreroCP La Torreta

Hoteles

Hotel Bonalba GolfHotel Husa HesperiaHotel Pueblo AcantiladoNH-Hoteles-Blanco-y-Negro1Best_Western_logo.svg

Clubes

S.C.D. CarolinasHércules de Alicante CF

Fundaciones

Fundación Hércules de Alicante CF