Enseñando fútbol en todo el mundo | ¿Tienes dudas? Llama al ☎ 665 151 529

Campamentos

Los campamentos suponen una opción ideal para ocupar el largo periodo vacacional de una forma activa, saludable y educativa.

Los campamentos nos permiten continuar la educación de los participantes una vez terminado el curso escolar. Se hace posible a través de actividades desarrolladas fuera del medio habitual de los participantes, en el cual conviven con otros participantes de su edad aprendiendo a hacer frente a las diversas situaciones con las que se encuentran sirviendo, de una vez, de diversión y aprendizaje.

1. Urbanos

Campamentos sin pernocta que se desarrollan en colegios o centros similares donde trasformamos esos espacios cotidianos con actividades muy divertidas que responden a objetivos educativos.

Son una gran alternativa para iniciarse en actividades de ocio organizado durante las vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa y verano (de junio a septiembre) y cubren esa necesidad tan actual de conciliar el horario laboral de los padres con el escolar de los hijos.

2. En tu urbanización

Educa Jugando y su departamento en Actividades Extraescolares es especialista en actividades deportivas, educativas, artísticas  y de ocio. Desarrolla campamentos urbanos de verano en las propias urbanizaciones, con  actividades que están diseñadas para niños y niñas de 3 a 12 años.

¡¡¡ Los niños practican deportes y realizan actividades artísticas

con los mejores profesionales !!!

No hace falta tener grandes instalaciones, nos adaptamos a las instalaciones con las que cuente la urbanización  para realizar la planificación de las actividades.

PROGRAMA

Todas las actividades que se realizan se dividen en:

[checklist]

  • Lúdicas y de animación (juegos populares, gymkhanas, danzas y bailes, juegos con música…)
  • Deportivas (escuela deportiva, juegos de rastreo y orientación… )
  • Artísticas (talleres de manualidades, pintura, dibujo… )
  • Culturales (música, animación a la lectura, obras de teatro… )
  • Actividades estrella (actuaciones de magos, payasos, animación, talleres de naturaleza y reciclaje… )

[/checklist]

PRECIOS

Los precios varían en función del nº de niños, nº de horas y condiciones particulares, con lo cual se dan presupuestos personalizados ajustados a las necesidades de cada urbanización.

Los precios con los que trabajamos incluyen seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

CONDICIONES

[checklist]

  • Nº mínimo de niños para realizar el campamento es de 8 niños
  • Todos los permisos y autorizaciones para utilizar espacios y zonas comunes de la urbanización deben ser tramitados  por el representante de los padres de los niños que se inscriban en el campamento.

[/checklist]

3. Al aire libre

Estancias en albergues donde disfrutar de la aventura y la naturaleza, realizando actividades como senderismo, educación ambiental, juegos tradicionales, talleres, gimkanas, visitas culturales, actividades multiaventura, etc.

Pueden organizarse en semanas escolares y vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano (última semana de junio, julio, agosto y 1ª quincena de septiembre).

4. Deportivos

Estancias en albergues y campamentos donde se puede optar por pernoctar o no realizando actividades de iniciación o perfeccionamiento en áreas deportivas como fútbol, tenis, natación, atletismo, voleibol, balonmano o deportes menos conocidos como esgrima, béisbol, softbol o bicicleta de montaña.

5. Días no lectivos

Actividades lúdicas para los días no lectivos en los que muchas familias, por motivos de trabajo, tienen dificultades para hacerse cargo de sus hijos.
Normalmente se desarrollan en los centros educativos u otras instalaciones que intentamos trasformar para crear un ambiente diferente de diversión y convivencia.