Enseñando fútbol en todo el mundo | ¿Tienes dudas? Llama al ☎ 665 151 529

Estamos con YoungCracks

¡Nos hemos unido a YoungCracks!

Queremos invitarte a formar parte del portal de talento para Fútbol Base que cuenta cada vez con más Jugadores, Entrenadores, Ojeadores y Escuelas de Fútbol.

Si estás entre las categorías de Pre-Benjamín y Juvenil, YoungCracks es para ti

ES MUY FÁCIL

YoungCracks es una plataforma online que ayuda a los jóvenes jugadores de fútbol base a mostrar su talento y a las escuelas de fútbol a acceder a ellos de forma rápida y sencilla
GRACIAS AL TEST YOUNGCRACKS®

Young Cracks - Zig-Zag Conos

Prueba tus cualidades físico-técnicas con el Test YoungCracks® y obtén tu propio informe técnico personalizado.
El Test YoungCracks® es un test registrado y elaborado con la Universidad de Valencia.

Se compone de una serie de pruebas con las que medimos las cualidades de un jugador y las comparamos a las del resto de jugadores de su misma categoría mediante un modelo estadístico y matemático.

Una vez hechas las pruebas, haremos un informe de tus resultados que publicaremos EN TU PERFIL para que el resto de clubes puedan verlo.

Gracias al Test YoungCracks®, medimos de forma REAL las cualidades de cada jugador, con datos reales, no con opiniones, por eso las escuelas lo consideran una herramienta FIABLE para descubrir futbolistas desde la edad de 7 años.

 

Ver vídeo del Test

 

Young Cracks - Web1

Crea tu FICHA TÉCNICA ONLINE de Jugador para que los principales clubes de tu ciudad puedan encontrarte.

Podrás indicar tu dorsal, tu datos físicos, en qué posición juegas, categoría y división, subir los vídeos de tus mejores jugadas, y muchas cosas más.

 

Young Cracks - Web2Haz el Test YoungCracks® y una vez hayamos elaborado tu INFORME TÉCNICO, lo subiremos directamente a tu perfil.

El informe muestra tus resultados mediante gráficos sencillos y las estadísticas del resto de jugadores de tu misma categoría que se han enfrentado a las pruebas. Así podréis comparar los datos de forma muy visual, como si fuera un videojuego.

 

Young Cracks - Web3 ¡YA ESTÁ!

Ahora el resto de usuarios de YoungCracks podrán encontrarte y contactar contigo.

Gracias a nuestro BUSCADOR AVANZADO los Clubes podrán buscar jugadores que cumplan con tus características. Cuanto más completo tengas el perfil, más fácil será encontrate.

 

 

YoungCracks quiere que su plataforma sea más EXCLUSIVA y SEGURA para todos, por lo que se requiere una invitación para poder entrar y registrarse.
Como en ACATEC tenemos un acuerdo con YoungCracks, nos han permitido tener códigos de invitación.

Envía un correo a gestion@educajugando.es con el asunto “YoungCracks” y te enviaremos tu código de invitación.

REGÍSTRATE GRATIS

Si además vas a participar en los próximos CAMPUS DE NAVIDAD que organiza ACATEC, podrás hacer el Test YoungCracks junto con el resto de tus compañeros. El Test está valorado en 25€ que puedes abonar directamente en las oficinas de ACATEC en el momento de tu inscripción al campus. Para ir preparando las pruebas y asegurar una buena organización del evento, necesitamos que pinches en el siguiente botón si quieres participar

Quiero apuntarme al Test YoungCracks

¡Por fín puedes mostrar tu verdadero potencial!

Recibe un fuerte abrazo de todo el equipo de ACATEC y YoungCracks

WEBS ACATEC