Enseñando fútbol en todo el mundo | ¿Tienes dudas? Llama al ☎ 665 151 529

Excursiones, visitas y viajes

EXCURSIONES

1. Montaña

Proporcionamos a los participantes la posibilidad de conocerse a si mismos, a los demás y a su entorno natural, mediante actitudes participativas y divertidas, así como fomentamos el trabajo en equipo a través del juego cooperativo.

Nuestras actividades de montaña se desarrollan siempre en un entorno en plena naturaleza, en zonas muy seleccionadas y pensadas para los niños.

Nuestro equipo trabaja día a día para que cosas tan simples como tener cerca aseos, una zona de restaurante o un coche de apoyo a disposición de la actividad, haga que todo se desarrolle con la mayor seguridad y tranquilidad para todos vosotros.

2. Granja-Escuela

FAMILY PLANET es diferente a todo lo tradicional. Acerca a los participantes al bonito mundo de los animales domésticos, a los trabajos y juegos huertanos tradicionales (que previamente habrán trabajado en la escuela sobre papel). Todo esto combinado con la mayor diversión en nuestro parque infantil y zona de hinchables, donde ofrecemos diversión asegurada para todos los sectores de niños, tanto los que les gustan los animales y los que no, precisamente por la perfecta combinación que realizamos de ambas actividades.

3. Playa

Cuando empieza a hacerse notar el calor ¿cómo podemos pensar en un día inolvidable? en la playa, jugando con la arena, montando en piragüas, siendo un atrevido pirata o simplemente dándonos un chapuzón. Eso sí, con la máxima tranquilidad de que los niños se diviertan con seguridad.

En ACATEC, siempre nos bañamos con el agua, no más de la cintura para los mayores y no más de las rodillas para los pequeños. Aunque no le guste esta norma a los peques, las actividades que les combinamos, hacen que se les olvide por donde les llega el agua en la hora del baño.

4. Piscina

Todos los que trabajamos con niños, estamos de acuerdo en que una de las cosas que más les gusta a ellos, es el agua. Si a este medio, le añadimos toboganes, chorros de agua y mucha, mucha animación. Todo organizado y adaptado para dar el máximo de seguridad, obtendremos la combinación perfecta, para que los niños pasen un día inolvidable y vosotros consigáis ese punto de tranquilidad que siempre falta cuando se preparan este tipo de actividades.

5. Lúdico recreativas

Quizás esta es nuestra oferta de actividades más divertidas. Aquí, es donde todo nuestro equipo técnico se exprime el cerebro, sacando el máximo de ingenio e imaginación, para que nuestros pequeños clientes experimenten sensaciones nuevas y divertidas.

Nuestro lema ha sido siempre pensar e innovar, no copiar ni mirar hacia atrás. Aquí viviremos actividades tan diversas como ir a un parque temático, (Terra Mítica, Terra Natura, el Oeste…), experimentar sensaciones de épocas pasadas (volver a la prehistoria o a la edad media), meternos en el mundo de la magia de los cuentos o de la música, conocer una granja de vacas o cabras y muchas cosas más.

6. Ocio-Culturales

Además de diversión, también sabemos combinar el ocio con la cultura, en una serie de actividades diseñadas para apoyar y complementar la formación recibida en el colegio. Así, los niños comenzarán a hacerse mayores, entendiendo las diferentes culturas milenarias, adentrándose en cuevas erosionadas por el tiempo, viajando en tren, conociendo diferentes oficios tradicionales, así como los museos y las ciudades de nuestro entorno. Y, por supuesto, siempre, sin olvidarnos de que los niños son niños y ofreciéndole divertidos juegos y actividades, para que las visitas no se conviertan solamente en ver y no jugar.

VISITAS

Ofrecemos diferentes propuestas de vistas urbanas de un día completo a distintas ciudades y rincones de Alicante y provincia. Durante ese día se visitarán lugares de interés cultural, medioambiental o educativo, gestionando todos los recursos necesarios (autocares, entradas, monitores acompañantes…) y dinamizando la actividad para que suponga una experiencia enriquecedora y positiva para los alumnos.

Medio natural

Excursiones

Podemos organizar excursiones en las que disfrutar de un día de campo en contacto con la naturaleza, conociendo el entorno y compartiendo la experiencia con amigos, compañeros o familias enteras.

Se pueden organizar distintos tipos de actividades durante la excursión como senderismo, talleres medioambientales, juegos, gimkanas…

Actividades multiaventura

Son actividades en pleno contacto con la naturaleza que se pueden desarrollar en un solo día o en estancias de fin de semana, puentes, semanas escolares… Algunas de las actividades de multiaventura que os proponemos son:

  • Bicicleta de montaña

  • Carreras de orientación

  • Descenso de ríos en Kayak
  • Escalada

  • Espeleología

  • Rapel

  • Rutas a caballo

  • Tirolina

Actividades de educación ambiental

Son actividades dirigidas a fomentar el conocimiento, el respeto y la conservación del medio natural y urbano. Nuestras propuestas son:

  • Aulas de naturaleza

  • Excursiones a entornos de valor ecológico

  • Observación de aves
  • Sendas ecológicas

  • Talleres

Estas actividades también pueden combinarse con otras de ocio y multiaventura.

Medio urbano

Itinerarios urbanos

Los itinerarios urbanos están diseñados para descubrir por las calles de la ciudad que se desee, sus tradiciones, su cultura, sus gentes, su historia..

También podemos diseñar Descubiertas que son como grandes juegos de pistas por la ciudad buscando enigmas y respondiendo preguntas que nos cuentan de ésta forma tan divertida la historia de cada lugar.

VIAJES

WEBS ACATEC