Enseñando fútbol en todo el mundo | ¿Tienes dudas? Llama al ☎ 665 151 529

Gestión de instalaciones

¿Ha pensado alguna vez en cómo está gestionando sus instalaciones?

¿Le está sacando todo el partido que esperaba antes de construirla?

¿Está respondiendo a las expectativas de sus ciudadanos?

¿Cumplen con las exigencias y normativas vigentes?

En ACATEC damos la mejor respuesta a todas estas preguntas, ofreciendo el servicio de auténticos profesionales en materia de gestión de instalaciones deportivas, basado en el análisis de las necesidades de la población, el conocimiento de las últimas y más beneficiosas tendencias de la actividad física y el deporte, el estudio exhaustivo de las normativas vigentes y un propósito firme de llevar a cabo nuestro objetivo prioritario: promocionar la práctica deportiva y sacarle rendimiento a sus instalaciones.

Desde piscinas de verano hasta complejos deportivos, pasando por centros de tecnificación. Podemos asesorarle en la contratación del personal más adecuado, en el modo de gestionarla, en las posibilidades de cada tipo de construcción, o podemos gestionarla integralmente, comprometiéndonos al cumplimiento de sus objetivos y garantizándole un alto grado de rentabilidad con la instalación gestionada, déjese asesorar y verá como sus resultados se ven ostensiblemente mejorados.

1. Piscinas

Es uno de nuestros servicios más demandados, Nuestros clientes suelen ser ayuntamientos y comunidades de vecinos cuyo grado de satisfacción con nuestros servicios es alto.

Cubrimos todas las necesidades que lleva asociada la gestión de una instalación acuática, TODAS. Ahora tiene la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros y decirnos cuales son las suyas (servicio de socorrismo, cursos de natación, aquaerobic, fiestas acuáticas, mantenimiento de piscinas y asesoramiento sobre normativa vigente…).Nosotros haremos el resto.

SOCORRISMO ACUÁTICO

Educa Jugando ofrece los servicios de socorrismo, atendiendo a las necesidades de cualquier entidad pública o privada de tener un socorrista debidamente formado en las instalaciones acuáticas, sin tener que preocuparse de nada más que de disfrutar de dichas instalaciones, ya que nosotros ofrecemos un servicio de calidad ofreciendo para esto:

Socorrista con el título de técnico en salvamento acuático cuya función será la de prevención de riesgos, vigilar y controlar los usuarios de las instalaciones y comprobar y controlar el mantenimiento del botiquín.

ACATEC se marca los siguientes objetivos:

  • Fidelizar a nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio posible y un trato personalizado a nuestros clientes.
  • Gestionar la seguridad, equipar y asesorar, marcando la diferencia en cuanto a la CALIDAD, SERIEDAD y FIABILIDAD, frente a otras empresas del sector.
  • Satisfacer a nuestros empleados ofreciéndoles promoción interna, seriedad y buenas condiciones laborales.
  • Dedique su tiempo a lo que de verdad importa: su establecimiento o negocio: Tanto si es Administrador de Fincas, Director o Gerente, o sencillamente Responsable, contrate con nosotros un servicio y olvídese de los descansos, bajas, permisos, controles, seguro de Responsabilidad Civil, etc. En Educa Jugando nos encargamos de todo.
  • Ofrecemos soluciones serias a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra experiencia adquirida a lo largo de nuestra trayectoria profesional nos permite detectar las necesidades de nuestros clientes ofreciéndole unos precios muy competitivos sin que esto afecte a la calidad del servicio.
  • Nuestro personal, uniformado y poseedor de titulación válida exigible, recibe una formación continuada en el puesto de trabajo, con la supervisión de nuestros inspectores, de modo que se garantice la mejor prestación de los servicios contratados.
  • Disponemos de atención al cliente la 24 h.

No deje la seguridad en manos de personas no profesionales y/o empresas de dudosa experiencia. Apueste por la seguridad, apueste por las cosas bien hechas. Apueste por Educa Jugando.

Presupuesto-Socorrismo-Acuático

2. Gimnasios

En la modalidad de concesión gestionamos desde un GIMNASIO hasta una piscina cubierta para la administración pública. Realizamos estudios de mercado para adecuar la oferta de actividades, suministramos equipamientos y seleccionamos el personal necesario para la puesta en marcha de cualquier instalación.

3. Urbanizaciones, comunidades de propietarios y complejos deportivos

ACATEC empresa de servicios deportivos y formativos, pone a disposición de las urbanizaciones y complejos deportivos la posibilidad de disfrutar del buen tiempo realizando actividades sin necesidad de sin necesidad de salir de su recinto urbano

Para ello, nosotros nos encargamos de llevar lo necesario a tu urbanización.

Para asegurar la calidad de las actividades proporcionamos:

  • Monitores cualificados
  • Programación de la actividad en función de la edad y nivel de competencia
  • Supervisión por parte de un coordinador para asegurar el correcto funcionamiento de la actividad
  • Seguros de accidentes y responsabilidad civil
  • En el caso de no alcanzar un mínimo de inscripciones se anulará la actividad
  • Grupos de 8-12 alumnos
  • Educa jugando se encarga de promocionar las actividades con publicidad
  • Educa jugando se encarga de la gestión de cuotas de los usuarios
  • La urbanización será compensada por la empresa por: 5% de ingresos por alumno durante el tiempo que dure la matriculación

4. Gestión de juegos deportivos y creación de competiciones

Bajo este largo nombre se esconde un arduo trabajo que va desde la inscripción on-line de corredores y equipos que van a disputar una carrera popular o participar en una liga de fútbol sala hasta la realización de las clasificaciones, designaciones arbitrales y la programación de los encuentros.

Nos encargamos de realizar servicios de inscripciones para competiciones, ya sean de índole individual o colectiva, además gestionamos y organizamos las mismas, ocupándonos de las designaciones arbitrales, la búsqueda de instalaciones, la difusión en los medios de comunicación y la creación de páginas web acorde a las necesidades del evento.

Todo esto, unido a nuestros recursos humanos de secretaría, altamente especializados en la organización y gestión de competiciones deportivas, y a nuestra abundante plantilla arbitral de los principales deportes colectivos (fútbol, fútbol-sala y baloncesto) pueden garantizarle la seriedad, el rigor y la buena materialización de la competición o evento deportivo que está pensando llevar a cabo.